Jump to content (skip navigation)
 
 

¡Nuestra alumna Alicia G. D. seleccionada para Mónaco-2016!

Hoy hemos recibido este correo electrónico desde Yamaha:

"Tenemos el placer de anunciar la nominación para el Concierto Europeo de Jóvenes Compositores de Yamaha 2016 - EUROPEAN JUNIOR ORIGINAL CONCERT (EJOC), que en esta edición tendrá lugar el próximo 13 de Febrero, en Mónaco.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para decir que las actividades de JOC no son una competición, JOC es un concierto para el que se hace necesario seleccionar los participantes para compartir el resultado de nuestra educación musical y expandir aún más sus actividades. Por lo tanto, hay muchas piezas que aunque no han sido seleccionadas, eran composiciones muy bonitas.

Os estamos muy agradecidos a todos los alumnos, profesores y dueños de escuelas Yamaha que han participado en esta actividad de JOC.

Para esta edición, en representación de Iberia, ha sido seleccionada la alumna Alicia González De la Fe, de la Yamaha Music School Las Palmas, con la pieza "El Correcaminos".

Alicia tiene 12 años de edad y actualmente se encuentra en el curso de Avanzado.

Además, ya participó en el pasado Concierto Nacional de Jóvenes Compositores que tuvo lugar en Tomelloso (Ciudad Real) en el mes de noviembre de 2014, junto con su compañera Lucía Martín, con la pieza "Navidad" y que seguro todos los que pudísteis asistir recordaréis.

Nuestra enhorabuena a Alicia y a su profesora Conchi Pérez, así como para todos los miembros de Yamaha Music School Las Palmas".