Jump to content (skip navigation)
 
 

¿Quiéres más información sobre el curso Music Wonderland?

Música Wonderland es la puerta de entrada para el Sistema de Educación Musical Yamaha. 

Son clases diseñadas para educar y fomentar un oído musical en esta etapa clave en el desarrollo temprano. 
Los niños comienzan a explorar el teclado a través de la música diseñada especialmente para esta edad y desarrollar habilidades fundamentales que se basan en el curso Junior Music Course (para 4 y 5 años). 
La infancia temprana es el momento ideal para comenzar las clases de música. 

A esta edad, el oído está en su pico de sensibilidad. Aprender música es tan natural como aprender a hablar. 

Cantando: Fomentamos la sensibilidad de su hijo a la música haciendo que canten melodías agradables en un ambiente cálido. Con imágenes y letras claras, la base para la expresión musical se desarrolla.

Escuchando: No hay mejor manera de apreciar la música que escuchar y concentrarse. Mejorando la concentración de los niños y ampliando la imaginación en la música a través de una colección de piezas especialmente diseñadas para este propósito.

Ritmo: Una actividad llena de diversión, dejamos que los más pequeños expresen su sentido del ritmo a través de movimientos de la danza o el cuerpo. No sólo esta actividad ayuda a construir un fuerte sentido del ritmo, sino que también les permite "relajarse y refrescarse"

Teclado: El niño gozará de una gran variedad de tonos en el teclado; percibirá diversas expresiones y matices en la música durante su participación en este tema.

Apreciación Musical: A través de una combinación de la música, la historia y las ilustraciones, el objetivo es fomentar la capacidad de escuchar con atención.

Una vez finalizado el curso: Para los estudiantes y padres de familia, el curso establece una base excepcional y la motivación para el estudio enriquecido y el desarrollo de habilidades en el Curso Junior Music Course (para niños de 4 y 5 años).

Profesores Yamaha... Educadores altamente capacitados y apoyados
La formación inicial del profesorado del Sistema de Educación Musical Yamaha (YMES) se imparte durante un período de dos años. Sólo los profesores autorizados por Yamaha, de las diferentes escuelas Yamaha, pueden entrar en el proceso de capacitación.

Los profesores que han obtenido el Grado-5, del sistema de formación Yamaha y que tienen al menos 2 años de experiencia, pueden realizar los seminarios, para poder impartir este curso.

¿Qué horarios habrá disponibles para aprender Music Wonderland?

- Jueves de 17:15 a 18:00 horas

- Sábados de 11:15 a 12:00 horas

¿Cuándo comenzará Music Wonderland?

- Enero de 2016

¿Qué hay que hacer para inscribirse en Music Wonderland?

- Alumnos que actualmente realizan Estimulación Musical y en Enero cumplan con el requisito de la edad: Se les entregará una circular en noviembre, para tener una reunión en Diciembre, donde se les explicará todo y se les ofrecerá ocupar las plazas disponibles.

- Nuevos alumnos: Podrán incorporarse, dependiendo de las plazas vacantges