Batería

 

“Popular Music Course Drums” es un curso para alumnos a partir de 7 años en adelante.

El curso Drums está diseñado por Yamaha para introducir a niños a partir de 8 años de edad en el estudio de la batería, simultáneamente aprendiendo las herramientas esenciales del solfeo rítmico, con las cuales podrán llegar a interpretar una partitura básica de sección rítmica en cualquier genero musical.

El curso comienza con una introducción a los elementos y ritmos básicos en la batería, transmitiendo al mismo tiempo una base sólida de técnica, solfeo rítmico y rudimentos (el vocabulario rítmico equivalente a las escalas melódicas de los instrumentos melódicos e armónicos).

Durante el curso los niños aprenderán a interpretar un repertorio contemporáneo en la batería, siguiendo un curriculum específico diseñado por Yamaha que va incrementando su dificultad de forma progresiva y haciendo frente paulatinamente a los distintos retos que presenta el estudio del instrumento.

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de traer piezas de su elección que deseen llegar a interpretar, escribir sus propias composiciones rítmicas e intercambiar ideas con sus compañeros de grupo.

Los alumnos de Drums que deseen continuar sus estudios una vez alcanzando un nivel intermedio, pueden avanzar hacia clases individuales para centrarse en uno o varios estilos en concreto, disfrutando así de un curso avanzado construido específicamente para el estudiante.

¿Quiénes pueden participar?
Niños a partir de los 8 años de edad, adolescentes y adultos

Duración de las clases:
1 clase semanal de 55 minutos

Duración del curso:

3 años (3 niveles)

Tamaño del grupo:
2 – 4 participantes

Material:
Libro “Fundamentals”, libro de clase y CD

PARA INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS Y PLAZAS… PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS