Clavinova Club (curso de piano)

Clavinova es el curso de piano grupal con mayor número de estudiantes alrededor del mundo. Una manera de aprender piano única, que combina a la perfección eficiencia en el aprendizaje, motivación y disfrute.

En Clavinova  cada una de las unidades comprende el estudio de repertorio moderno y clásico, aprendizaje de acordes con cifrado moderno, texturas de acompañamiento, ejercicios de técnica y lectura, y práctica en ensemble con piezas para dos pianos especialmente diseñadas para desarrollar el oído y la capacidad rítmica.

Los seis niveles de Clavinova tratan al mismo tiempo el estudio del instrumento y del lenguaje musical moderno, de forma que todo el estudio se realiza en el piano, y nunca de manera exclusivamente teórica. El curso comienza desde cero en el primer nivel de los seis, pero si se dispone de estudios de piano previos es posible acceder a niveles superiores previa audición.

Las clases de Clavinova se imparten en grupos de un número máximo de seis personas adultas, y cada estudiante tiene a su disposición su propio instrumento durante toda la clase.

Clavinova es la opción perfecta para todos aquellos adultos que deseen iniciar sus estudios de piano, retomar estudios anteriores con más motivación, o completar estudios clásicos con un enfoque mucho más moderno y creativo.

¿Quiénes pueden participar?
Niños a partir de 8 años, adolescentes y adultos

Duración de las clases: 
1 clase semanal de 55 minutos

Duración del curso:
Indefinida (6 niveles)

Tamaño del grupo:
6 alumnos, cada uno en un clavinova.

Material:

Libro de clase

PARA INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS Y PLAZAS… PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS