Junior Step Fundamental Course (6-7 años)…Niños que no han cursado JMC

 

El curso Junior Step Fundamental Course está diseñado para niños de 6 a 7 años que se introducen a sus primeros estudios musicales.

Es el primer encuentro con la música que los niños pueden disfrutar al mismo tiempo que adquieren sólidas habilidades musicales y es por ello que una de las máximas de Junior Step Fundamental Course es potenciar  la actitud positiva de los alumnos hacia el aprendizaje musical.

Los cuidados libros de texto y CD de acompañamiento, y el elaborado plan de ejercicios prácticos, que consisten principalmente en piezas de Repertorio y otros elementos musicales, tales como Tocar Acordes, Solfeo, Cantar con Letra, Tocar en Conjunto y Teoría Musical, ayudan a los niños a aprender las bases de la música sin ninguna dificultad.

Una vez superado el curso Junior Step Fundamental Course, los alumnos continúan sus estudios en el curso Junior Step Course.

Durante el primer trimestre de clases, los alumnos asisten acompañados de uno de sus padres o un tutor. Una vez concluido este periodo de adaptación, los niños son perfectamente capaces de permanecer solos en la clase con su profesor/a.

¿Quiénes pueden participar?
Niños de 6 a 7 años de edad.

Duración de las clases:
55 minutos

Duración del curso:
2 años

Continúa con el curso: Junior Step Course

Tamaño del grupo:
6-10 niños cada uno acompañado por un adulto

Puesto individual con un teclado por alumno

Material del curso:

Libro con CD de acompañamiento y CD de canciones

PARA INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS Y PLAZAS… PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS