Sobre nosotros

Yamaha Music School Las Palmas, es la única escuela Yamaha autorizada en la provincia de Las Palmas.

En Yamaha Music School Las Palmas contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerle una formación de calidad.

Fundada hace más de 20 años, la Escuela cuenta con más de 200 alumnos matriculados en los diferentes cursos que ofertamos.

Las clases se imparten en aulas perfectamente acondicionadas para dar clases a grupos reducidos o invididuales, con la ayuda de profesores especializados.

Nuestra Escuela está ideada para satisfacer a todos los miembros de la familia.

Los alumnos interesados pueden elegir entre todas las familias de instrumentos; Cuerda Frotada (violín) Cuerda Percutida (Piano) Cuerda Pulsada (Guitarra), Viento Madera (Saxofón), Percusión (Batería)…

Los profesores de la escuela, imparten su docencia con un método pedagógico actual y en continuo desarrollo de acuerdo con los requisitos de la Fundación Musical Yamaha, ameno, sencillo, divertido y de rápidos resultados.

Trabajamos todas las tardes de 16:00 a 21:00 horas.

¿Te interesa nuestro centro?

Será un placer para nosotros mostrarte nuestro trabajo. Pasa por nuestro centro y aprovecha la oportunidad de disfrutar de una sesión de prueba totalmente gratis y sin compromiso.

Visita nuestras instalaciones

Capturando este código QR con un Smartphone, podrás recorrer nuestras instalaciones.